domingo, 9 de agosto de 2009

Vestidos Mexicanos

Hermosos Vestidos Mexicanos artesanales bordados a mano
Vestido Mexicano Bordado de multiples hilos de colores a mano color chocolate

En este blog lleno de amor compartire con ustedes, muchos y hermosos Vestidos Mexicanos bordados a mano, la calidad del trabajo artesanal tradicional es excelente y puestos se ven bellisimos! Son comodos, son eco chic, estan y nunca pasaran de moda, ya que son verdaderas piezas de arte que puedes usar para crear tu propio estilo fashion con un lindo Vestido Mexicano.
Tenemos vestidos Mexicanos en todos los colores del arcoiris, los bordados hechos a mano pueden ser florales, de canastas, mariposas, corazones o pajaritos.

Las combinaciones de la tela y el bordado, las mangas, los cortes son infinitos, son piezas unicas que adoraras al verlas y te encantara como se sienten al momento de ponertelas, ya que son super comodas y femeninas.

Acerca del bordado:
En Mexico es sabido que el el espiritu o alma de la persona que bordo la prenda se refleja al momento de verla, cada vestido busca su nueva casa, a quien lo disfrute y admire durante mucho tiempo.

Como vestir un vestido Mexicano bordado?
Aparte de estar muy a la moda son vestidos muy relajados, te dan ese aire "eco chic" de belleza natural, no necesitas muchos accesorios, si es de dia, con una bolsa hippie, un cinto, tu cabello suelto, lentes de sol y sandalias, y no necesitas mas!
De noche con zapatos altos, collares de perlas o de oro, un sueter o rebozo y se ven bellisimos para un evento especial, de dia o de noche seguramente cautivaras muchas miradas por que tu prenda se adapta a tu estilo y es unica como tu!

Si estas interesada en tener tu propio "vestido mexicano" bordado, por favor ponte en contacto conmigo a mi correovestidosmexicanosbordados(at!)hotmail.com y con mucho gusto atendere y resolvere todas tus dudas,

Saludos y abrazos desde el lindo pais de Mexico,

Vestido Mexicano artesanal de flores de multiples colores color Blanco
Vestido Mexicano Bordado a mano color verde obscuro con hermosos colores
Vestido Mexicano Bordado a mano color turquesa con bordado blanco
Vestido Mexicano Bordado a mano color rojo largo tradicional